El curso profesional de Diseño Gráfico Publicitario se basa en los estándares profesionales seguidos por las agencias de publicidad, estudios de arte y artistas independientes libres. Los alumnos se preparan para una variedad de oportunidades de empleo en gráfica publicitaria y diseño como agencias, estudios, editoriales y empresas del sector de artes gráficas.

Explora las múltiples facetas de la comunicación visual, incluyendo la teoría del color, proceso conceptual, tipografía, diseño corporativo, estrategias de marketing, medios interactivos y diseño digital a través del uso de las herramientas actuales que cumplen con los estándares de la industria.

Te enseñamos a trabajar de manera innovadora poniendo énfasis en el desarrollo de un vocabulario visual, los conceptos variables de imagen, resolución de problemas gráficos, la presentación de las ideas, la comunicación y las habilidades perceptivas.

Curso en el que vamos a repasar algunas herramientas importantes de Adobe Illustrator y de  Photoshop. 

Uno de los campos más destacados e importantes dentro del sector de las Artes Gráficas, es el relacionado con el diseño de cajas, envases, bolsas, etc... Vamos a crear una caja con Illustrator y a prepararla para su envío a imprenta.